>

9 dic 2010

Algo anda mal cuando te da "asco" ver a esas parejitas que estan todo el tiempo chapando y diciéndose que se aman y todas esas pelotudeces? :B Porque si es así, algo anda mal.
O sino, esos días que te cruzas a 846786352 todos de la manito ¬ y vos caminando sola, y obvio te queres matar, pero no deja de parecerte asquerosamente cursi lo que estas viendo (:
"Pero dos que se quieren, se dicen cualquier cosa."

5 comentarios:

  1. cuando es todo eso en mucha cantidad me provoca asco... es como cuando te empalagas con el dulce de leche (? ponele algo asi

    ResponderEliminar
  2. no se che, ponete en el lugar de los que estan de la manito para ellos es todo color de rosas.... creo que si vos estas en su lugar tambien harias lo mismo, o no....

    y un corazón no se endurece porque si

    ResponderEliminar
  3. hay si pudieras recordar sin rencor, la cante y me di cuenta que venia ESA parte jajajajajaj besos

    ResponderEliminar
  4. Te re entiendo, pero algún dia vas a estar vos entre esas parejitas y va a haber otra chica a la que le des envidia, y te vas a acordar de cuando estar en tu propia posición te generaba bronca y te vas a cagar de risa, como hago ahora yo que alguna vez fui vos y odiaba el dia de la primavera y el 14 de febrero y decía: cuando esté de novia voy a acordarme de no ser así o de no hacer tal cosa, y es verdad, me acuerdo pero la verdad no me importa. Cuando te enamorás todo lo que está a tu alrededor se borra y todo te chupa un huevo, ya vas a ver (: es un círculo y es intachable.

    ResponderEliminar
  5. Seguramente va a ser asi Jazmín! jaja toda la razón :B

    ResponderEliminar