>

7 dic 2010

Pasé a 3ero :D qué felicidad, tengo filosofía en diciembre Y NADA MÁS! Me mate estudiando todo noviembre la puta madre, pero valió la pena (: y bueno, la verdad es que este 2 "A" fue el mejor, lleno de momentos HERMOSOS, lleno de felicidad y lleno de recuerdos que no se olvidan nunca. Esta semana que pasó fue genial, como quince picnic's :B y salida todos juntos y un montón de cosas, la verdad que estoy feliz de la vida que tengo! No sólo por mis amigos que son geniales, sino también porque soy consciente de que estoy creciendo, y estoy aprendiendo a valorar mucho más cosas que por ahí antes no notaba, o que no les daba la importancia que les puedo dar ahora. Feliz de haber aprendido a disfrutar cada momento, de vivir cada día como lo que es, único, de poder ver siempre el mejor lado de las cosas, y de creer siempre en mis sueños (: tema amor difícil de explicar(?, porque si creía que no se podía ir todo más a la mierda, ME EQUIVOCABA! jaja estoy hasta las manos, y ya no me importa más nada :B
PD. Mañana armo el arbolito.

4 comentarios: